Casa de Restauración Hispana Cristiana

Haz tu donación aquí

Casa de Restauración es una Organización sin fines de Lucro, sin ayuda del Gobierno y de ninguna institución, es un Ministerio de Fe que ha permanecido por más de 20 años gracias al Señor y a las ofrendas que realizan personas de buen corazón que han aportado su donación para que este Ministerio continúe ayudando a restaurar a las personas que vivían en las calles en el área metropolitana de Washington DC. Tú puedes ser parte Ministerio de Amor y Misericordia. Realiza tus ofrendas y donaciones por este medio:
Sabemos que Dios te va a bendecir sobreabundantemente. Porque Dios ama al dador alegre 2 Cor. 9:7

C.R.H.C

Mientras fue voluntaria en Teen Challenge de Maryland, la Reverenda Iluminada Gómez atendió a las personas sin hogar y prostitutas en el MT. una zona que para dicha época era muy difícil, conflictiva y peligrosa por su alto índice delincuencial que se ubicaba en Langley Park, MD y Alexandria, VA, específicamente en Chirilagua.
Sometida a Dios y entregada totalmente a servirle a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, la pasión y amor por este ministerio creció en el corazón de la Reverenda Iluminada Gómez al experimentar los resultados milagrosos que la gente mostraba al ser liberados por el poder de la Palabra de Dios y su Santo Espíritu haciendo que la gente que estaba en destrucción completa, en edad plenamente productivas, en medio de vidas destruidas se restauraba completamente en su cuerpo, alma y espíritu.